“Yo había llegado a ser amigo de él”: Jaime Vadell habló de la muerte de Tomás Vidiella en pandemia

Jaime Vadell habló de la muerte de su amigo Tomás Vidiella en pandemia
Jaime Vadell habló de la muerte de su amigo Tomás Vidiella en pandemia

El actor recordó a su colega que falleció en medio de la pandemia.

En el nuevo capítulo de “De tú a tú”, el actor Jaime Vadell conversó con Martín Cárcamo sobre distintos momentos de su vida y de su carrera.

Fue en ese contexto que, junto a su colega Rodrigo Bastidas, recordó la pandemia por el covid y la muerte de su amigo Tomás Vidiella, con quien participó en la obra “Viejos de Mierda”.

Cabe recordar que Vidiella falleció a los 83 años en marzo del 2021, tras contagiarse de coronavirus.

Casi nadie sabe, pero cuando a Tomás le da covid, la noche anterior estaba contigo”, comentó el conductor del programa.

Ante esto, el actor explicó que “fuimos a ver (con Bastidas) en que estaba Tomás, que se llamaba ‘Orquesta de señoritas’ en el Teatro Oriente. Con mascarillas y todo. Y a la salida nos fuimos a comer con Tomás a un restaurante al lado”.

Paso el día siguiente o subsiguiente, y (salió) la noticia ‘Tomás está con covid’. Todo el elenco de ‘Orquesta de señoritas’ está con covid”, recordó.

Debido a esto, junto a su colega se fueron a hacer un examen y los resultados salieron negativos para ambos. “Los únicos momentos que uno agradece ser negativo”, confesó Vadell.

Posteriormente, Tomás Vidiella fue hospitalizado tras contagiarse y Bastidas recordó que lo fue a visitar, pero Vadell no lo volvió a ver en persona.

No lo vi más. Se hospitalizó al siguiente o subsiguiente día. Hablamos por teléfono. Me llamó él. Yo dije ‘bueno, entonces tendrá un covid muy tranquilo’. Resulta que de repente hizo un giro está porquería y se puso gravísimo. Y se murió”, expresó Vadell.

Según relató, fue Rodrigo Bastidas quien le contó sobre la muerte de su amigo. “(Me llamó) con un tono que yo dije ‘chu… cagó Tomás’”, recordó.

Fue muy doloroso para nosotros, bueno, sigue siéndolo”, admitió Bastidas.

Finalmente, Vadell contó que durante el tiempo en que trabajaron juntos en la obra “Viejos de Mierda” pudieron formar una amistad. “Yo había llegado a ser amigo de él, porque antes yo no había sido tan amigo, pero ahí (nos hicimos) amigos, amigos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA