Participantes discutieron a los gritos mientras hablaban sobre el cruce que tuvo el día anterior Mónica y Pincoya.
Un tenso encontrón se produjo la noche de este martes en Gran Hermano, en el cual cual se vieron involucrados varios de sus participantes.
Todo surgió luego de la pelea que habían protagonizado en pantalla 24 horas antes Mónica y Pincoya. En esta oportunidad, Raimundo quiso aclarar que con la veterana participante ya estaba todo solucionado.
Eso sí, la charla subió de temperatura cuando Rai encaró a Rubén y lo acusó de cahuinero, pues según su parecer, le echó más “leña al fuego” a la discusión.
Luego, Coni metió la cuchara y reveló qué realizaron la torre de almohadas que tanto había irritado a Mónica para evitar que viera algunas situaciones coquetas de algunos de sus compañeros de pieza.
Tensa discusión
Tras cartón, protagonizó un tenso cruce con Hans, quien también le estaba prestando ropa a la longeva participante.
Acto seguido, los dos comenzaron a sacarse los trapitos al sol. “Paren de incriminar hue... que no son porque yo no me meto con los de ustedes, no me interesa, lo que pasa ahí no me interesa”, se defendió la bailarina.
“¿Qué tiene que ver eso?”, le contestó Valdés. “Estamos aclarando todo Hans, yo puedo decir la hue... que quiera”, insistió Capelli.
“El problema era de él (Rubén) y él (Raimundo). Tú estabas durmiendo, no tení' nada que opinar. Estabas raja durmiendo”, lanzó el futbolista.
“¿Qué te crees? Yo hago la hue... que quiero. No te metas dice, que es barsa. Te preocupas de la Moni cuando más encima ni siquiera la salvaste loco y ahora vienes”, insistió Constanza.
Leer más en La Cuarta:
- ¡Locura por Gran Hermano! Artista chileno creó funko pop de Coni, Bigote y Francisco