“¡Yo hago lo que se me da la gana!”: la feroz discusión entre Angélica Sepúlveda y Linda Marcovich en Gran Hermano

“¡Yo hago lo que se me da la gana!”: la feroz discusión entre Angélica Sepúlveda y Linda Marcovich en Gran Hermano

La Fierecilla de Yungay empezó a limpiar el sótano mientras el resto de sus compañeros dormía después de la fiesta de este viernes, lo que molestó a su compañera.

Angélica Sepúlveda protagonizó un tenso cruce con Linda Marcovich en el sótano de la casa de Gran Hermano.

Después de la fiesta de pijamas que tuvieron los participantes en el encierro la noche de este viernes, Linda decidió dormir hasta tarde. Sin embargo, Angélica aprovechó la instancia para comenzar a limpiar el sótano, lo que irritó a su compañera.

Linda no se quedó callada y le reclamó a la Fierecilla de Yungay por los ruidos, lo que desató una tensa pelea entre ambas.

La tensa discusión entre Angélica y Linda

Qué desagradable, Angélica, de verdad, despertar a la gente así lo encuentro, de verdad, que lo encuentro último”, afirmó Linda a su compañera.

¿En serio? Mira, si quieres dormir, afuera hay un sol…”, empezó a decir Angélica, pero la participante no lo dejó pasar y la interrumpió.

“¿Por qué tengo que dormir afuera, si está es mi pieza? ¿Por qué tengo que dormir afuera, si está es mi pieza?”, la cuestionó Linda.

Por su lado, Angélica se defendió y le respondió a la jugadora. “Los despertaron hace dos horas. Si no te gusta, Linda, es simple, puedes ir a dormir afuera. Yo no voy a dejar de hacer ruido porque a ti te molesta. Mañana te acuestas más temprano y punto”, contestó Angélica, mientras que la pelea comenzaba a escalar entre ambas.

No, es que yo me acuesto a la hora que a mí se me da la gana”, disparó de vuelta Linda.

Entonces, yo hago lo que se me da la gana. ¡Yo hago lo que se me da la gana! ¿O qué? ¿Qué? ¿Qué?”, respondió a los gritos Angélica.

Ante esto, Linda criticó duramente a su compañera por su actitud. “Cero respeto por la gente, por Iván, por la gente que está durmiendo, no te importa nada. Tú tienes una convivencia, que peleemos todos y que nos hagamos mierda todos”, lanzó la gitana.

“¿Qué? ¿Me vas venir a cortar las manos acaso?”, exclamó Angélica.

“No te estoy cortando las manos. Te estoy diciendo que tengas respeto, nada más. Ayer tuvimos una fiesta, nos acostamos tarde. Ya, ¿pero qué te interesa a ti que estemos durmiendo?”, respondió Marcovich.

Sin embargo, la discusión entre ambas continuó a los gritos y ambas se sacaron cosas en cara. “Es tu problema que te acuestes tarde, es tu problema. Yo me acosté a la misma hora que ustedes. ¿Quiénes me despertaron copuchando de qué? Copuchando de Michelle, copuchando de Chama”, reveló Angélica.

Ah, pero te gusto sentarte a escuchar”, le grito Linda, antes de que se cortaran las cámaras.

COMPARTIR NOTA