“Yo hice lo que había que hacer…”: Héctor Morales habla sobre su rol activo durante el estallido social

El actor chileno reflexionó acerca del proceso que tuvo que vivir durante la revuelta social.

Este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida, donde el actor Héctor Morales hablo sobre el rol que adopto durante el estallido social de 2019. El capítulo también contará con los actores Elisa Zulueta, Cristián Carvajal y la comediante Paloma Salas.

De acuerdo con un adelanto que tuvo acceso TiempoX el actor contó cómo vivió su adolescencia, luego de abandonar su casa a los 16 años, indicando que “todo lo que se reclamaba en la revuelta social tiene directa relación con mi historia y estábamos en un contexto muy complejo, en donde yo dije mis redes están disponibles para quien quiera denunciar, para quien quiera y necesite, y esto fue lo que paso”.

Durante la velada el artista comentó que durante el estallido social “me escribían las mamás de chicos que no aparecían y tuvimos que tomar partido, no me iba a quedar callado, no me iba a venir a mi casa sabiendo que habían jóvenes que salieron a la calle y les estaban quitando los ojos”.

“Yo hice lo que había que hacer, yo presté cara y porque trabajo en algo visible”, señaló Héctor Morales, quien continuó comentando que “si mis redes sirven para decir oye anda a ver mi obra, ve mi teleserie, por qué no iba a decir oye está pasando esto…”

Por otra parte, Héctor Morales profundizó respecto a los costos que tuvo para él tomar un rol activo durante el estallido, manifestando que “ha sido muy difícil, porque obviamente he tenido costos muy grandes, costos profesionales uno puede decir, sí, claro, evidentemente puede pasar”.

COMPARTIR NOTA