“Yo hue… no soy”: Mariela Sotomayor frenó en seco a la Botota tras hiriente comentario que la dejó llorando en ¿Ganar o servir?

Botota y Mariela Sotomayor aclararon sus diferencias tras la pelea que tuvieron luego de la competencia por equipos.
Botota y Mariela Sotomayor aclararon sus diferencias tras la pelea que tuvieron luego de la competencia por equipos.

Comediante y la periodista protagonizaron un round de alto impacto en el reality de Canal 13.

Una intensa prueba por equipos se llevó a cabo en el capítulo de este jueves de ¿Ganar o servir?, donde Soberanos se impuso sin mayores inconvenientes a Resistencia.

Eso sí, una vez finalizada la prueba, quedó la escoba y los palos de uno y otro lado no dieron tregua. Esto, debido a que el equipo perdedor lanzó unos ácidos comentarios sobre Mariela Sotomayor, quien se restó de la competencia para “igualar la cancha”, pues Soberanos tenía un integrante más que sus rivales.

De hecho, eso generó que la Botota le dedicara un comentario sin filtro a la periodista, quien se dedicó a apoyar efusivamente a sus compañeros desde afuera. “No ha participado en nada, así que Mariela mantente callada”, planteó sin pelos en la lengua.

Eso sí, la situación fue abordada horas más tarde en una dinámica encabezada por Karla Constant. En ese minuto, la comediante reconoció que se había pasado un par de pueblos y le ofreció disculpas.

Sin embargo, aseguró que su comentario se debió a que la propia Oriana había dicho que la comunicadora “les sobraba” en el equipo. Por lo mismo, Sotomayor no aguantó y lo frenó en seco.

“Yo hue… no soy. De sobra dijo ella porque era un número más del que tenían ustedes”, aclaró con firmeza.  Luego, indicó que “lo encontré súper gratuito, porque yo participo en todo. Decir que yo estoy sobrando estaba absolutamente de más”.

“A ti te consta que aquí en esta casa hay una hue… que no hago, que es sobrar. Que una persona a la que le tengo el cariño, me diga una cosa así, lo encuentro absolutamente gratuito”, insistió sin contener las lágrimas y llevándose las manos a la cara.

“¿Te dolió?”, le preguntó Constant. “Claro que sí”, le dijo antes de volver a apuntar a la Botota. “Yo pensé que tú eras mi amigo”, lo emplazó. “Pero si eso no tiene nada que ver, Mariela”, le respondió su compañera antes de dar por cerrada la discusión.

COMPARTIR NOTA