“Era mi máximo referente, pero en ese momento él estaba brígido”, afirmó el artista chileno en Urbanos de TVN.
Durante la noche del miércoles se emitió en TVN un nuevo capítulo de Urbanos, donde María Luisa Godoy conversó junto al exponente del género, Pablo Chill-E sobre diversos temas, entre ellos su especial colaboración con Bad Bunny.
Todo partió cuando la animadora le consultó al “Shishi gang” si se consideraba líder de la escena del género urbano, quien compartió una potente reflexión.
“La gente cree que soy el líder, pero yo no”, afirmó mientras que Mari Godoy le señalaba que había abierto las puertas a los demás con icónicas colaboraciones tras su participación en una canción del puertorriqueño Bad Bunny.
“Fui el primero en ser conocido en otros países, aparece hacer la canción con Bad Bunny me dejó arriba. Era mi máximo referente, pero en ese momento él estaba brígido. Yo igual estaba nervioso, medio atrapado, pero después decía en mi mente ‘tiene que salir bien, es un tema con Bad Bunny, tú eres el Pablo’, pero igual era cuático”, confesó Pablito.
“Ahí era más chico”
“Estaba en la casa y de repente al otro día estaba en Miami, después saludaba a Bad Bunny. Era loco y ahí era más chico todavía, tenía 19″, reveló asegurando que fue una buena experiencia y un encuentro que se pudo repetir en el primero de sus dos shows en Chile ya que el puertorriqueño invitó al artista urbano para interpretar “Hablamos mañana” en el Estadio Nacional en octubre.
Su relación con el público
“Nunca se me han subido los humos. Me centra cuando veo a las weones pesados, desagradables, que creen que porque son famosos o más conocidos tienen que ser pesados con la gente, y eso me motiva a seguir siendo más simpático”, aseguró Pablo Chill-E luego de que María Luisa Godoy le preguntara si se le había pasado la mano con la fama.
“Me gusta darle tiempo a la gente, si no fuera por ellos, nosotros no estaríamos aquí, y no cuesta nada si para uno es un minuto y para ellos queda toda la vida”, agregó sorprendiendo con sus dichos.