La Fiera se sinceró y contó la llamativa anécdota en un reciente capítulo de su programa de Youtube, Sin Editar.
Una distendida conversación tuvo Pamela Díaz con Fernando Castillo -conocido en redes sociales como ‘No estoy creici’- en el reciente capítulo de Sin Editar, que grabó antes de ingresar a Tierra Brava.
Mientras hablaban sobre las licencias de conducir, la Fiera recordó una particular anécdota que vivió años atrás junto a José Miguel Viñuela y Álex Hernández.
Todo comenzó cuando Castillo le preguntó a Pamela cómo había aprendido a manejar.
“Yo aprendí en un mecánico, en serio. No sabía manejar y me atreví un día, de loca fallada, pesqué a Álex Hernández y a (José Miguel) Viñuela y les dije ‘acompáñenme porque me voy a comprar un auto’”, partió contando.
En esa misma línea, agregó: “En una de esas (...) el Transantiago iba por una línea y si te metías, te metían más color. ¿Y yo qué hice? Me metí”.
“Veo la micro aquí (de frente), era un auto chiquitito. Álex no cabía muy bien adelante, entonces era heavy, verdad. Y Viñuela atrás, todos riéndonos y de repente quedé detrás de una micro”, contó Pamela.
Tras el accidente, la Fiera le reveló a Hernández y Viñuela que no tenía documentos, detalle que sus compañeros no sabían.
“Yo les dije que yo sabía, pero me agrandé nomás, para conocer Santiago. Me odiaron”, concluyó entre risas Pamela.