La reciente eliminada de Gran Hermano también habló sobre su relación con el exjugador y confesó si es que estaban pololeando.
Tras su salida de Gran Hermano este martes, Alessia Traverso se ha sincerado sobre lo que fue su paso por el encierro y también sobre el romance que mantuvo con Fernando “Bambino” Altamirano.
En el programa en vivo, la cantante se reencontró con el joven después de pasar dos meses separados, ya que el exjugador fue eliminado a fines de julio.
Y también aprovechó el momento -con el incentivo de Diana Bolocco- de presentarles a Bambino a sus padres, que la fueron a recibir.
Sin embargo, en una conversación con FM Dos, la joven se sinceró y entregó algunos detalles sobre su actual relación con el exjugador del reality.
“Para partir, no estamos pololeando (...) De hecho, yo, a penas salí le dije que por favor me ayudara a que todo fuera más despacio, porque yo entiendo que él me estuvo viendo todo este tiempo, pero yo hace dos meses que no le veo la cara”, señaló de entrada.
En esa misma línea, agregó: “Para mi igual es como fuerte, o sea, yo no es que haya querido como olvidar nada, pero hay cosas que yo sé que viví muy lindas, pero en el encierro vez las mismas caras todo el rato (...) Yo le decía a Jorge ‘no quiero olvidarme de lo que me hacía sentir, pero como que siento que me cuesta’”.
“Cuando salí le dije ‘estoy muy nerviosa, necesito que por favor vayamos, no sé si de cero, pero muy de a poco, en todo ámbito’. (...) Él era muy de ‘te amo, te amo, te amo’ y yo le dije ‘necesito que me digas te quiero por un tiempo porque no estoy para decirte te amo todavía’”, explicó Alessia.
La opinión de la familia de Alessia sobre Bambino
Tras esto, la joven cantante fue consultada sobre la opinión que tenía su familia de Bambino, a quién conocieron en persona por primera vez en el panel.
“Mi familia… Si te soy sincera, mi familia vio muchas cosas que no le gustaron de Bambino en el reality”, confesó de entrada.
Asimismo, aseguró que “yo les expliqué que se puede haber visto mal, pero desde adentro es todo muy distinto. Como que cosas que se pueden haber visto quizás de forma fea y no fue tan así”.
“Yo fui la que lo vivió y se quedaron tranquilos con eso, me dijeron que al final es mi decisión. Es mi decisión, no tiene mucho qué hacer en verdad. Tampoco les cae mal, sino que me advirtieron de cosas que eran sus preocupaciones”, sentenció Alessia.
Leer más en La Cuarta:
“Mi prioridad es mi salud mental”: Alessia está analizando si regresa a “Gran Hermano”
Daniela Aránguiz respondió desubicado comentario sobre Jorge Valdivia: “No me interesa”
“Si hay conductas tóxicas”: Alessia habló sobre las polémicas actitudes de Cony