La actriz y panelista del espacio reveló que se le perdió su auto en el estacionamiento de un mall, y cayó en la desesperación. Incluso derramó algunas lágrimas, admitió. Pero por suerte todo se trató de un susto.
Todo partió con una simple pregunta:
“Oye Berta, ¿qué te pasó hoy?”, le consultó Claudia Conserva a Berta Lasala nada más arrancar una nueva edición de Milf, programa de TV+.
Lo cierto es que la actriz lo había pasado realmente mal. Unas horas antes, en medio de la locura que acompaña estas fechas, sufrió un contratiempo que inclusive casi le impide llegar al programa.
“Se me perdió el auto en el mall”, lanzó de pronto.
Y ante la atenta mirada de sus compañeras, detalló: “Después perdí el ticket. Yo lloraba y el caballero me decía ‘cálmese señora, son 80 autos diarios los que se pierden aquí’”.
Pero no había caso. Lasala entonces estaba desencajada, triste, presa de la angustia y la desesperación. No lograba entender lo que pasaba.
Claro, lo que pasaba es que, con la cabeza seguramente en otro lado, se equivocó. Fue a buscar su vehículo a un piso equivocado:
“Yo le decía (al funcionario del estacionamiento) ‘pero cómo lo hago, si yo lo dejé aquí, en el -2′… y no era el -2. Estaba en el -3″.
¿Cómo culminó todo? A la actriz le recomendaron acudir a la oficina del lugar para buscar ayuda. Y así nomás lo hizo: “Me dijeron, ‘váyase a la oficina, deje su padrón ahí y se lo buscamos nosotros’. Me fui y a los 5 minutos ellos encontraron el auto”, dijo aliviada Lasala.
Como dato, agregó Berta, el auto no era suyo sino el de su marido, Daniel Alcaíno. Por suerte, todo se quedó en apenas un susto más de Navidad.