La cantante aseguró que se llevó una mala impresión cuando conoció al artista colombiano.
En el reciente capítulo de La Cabaña por las pantallas de Mega, Karen Doggenweiler tuvo de invitados a cuatro rostros importantes de la televisión nacional, Karen Paola, Gianella Marengo, Yamila Reyna y Claudio Olate.
En el espacio, todos contaron anécdotas inéditas de lo que han pasado durante todos estos años formando parte del mundo del espectáculo. En una de las dinámicas, la cantante desclasificó cómo fue el momento en que conoció al colombiano Juanes, revelando que tuvo una mala experiencia.
Según relató Karen, ambos coincidieron durante el cierre de la Teletón en 2004, y cuando ella estaba en camarines esperando para subir al escenario, representantes de sus sellos discográficos los presentaron y la chilena aprovechó para mostrarle su admiración.
Aunque ella pensó que todo había quedado ahí, una persona se acercó a ella para hacerle una propuesta a nombre del cantante: “Me tocan el hombro y me dicen: ‘Juanes quedó encantado contigo, le gustaría que después de acá se fueran a cenar y después ustedes verán’”, relató Karen.
La artista no se lo tomó bien, y rechazó categóricamente la invitación, agregando que en aquel entones ya estaba pololeando con Juan Pedro Verdier. “No sé qué le dije, pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas”, recordó.
“Lo que sí sé que le dije fue: ‘Yo estoy pololeando, me parece horrible’. Me sentí muy mal (…) Yo lo admiraba como artista, pero me mató”, finalizó Karen Paola.