“Yo lo consideraba amigo… por eso dolió”: J Balvin habla sobre la “tiradera” de Residente

Residente y J Balvin.
Residente y J Balvin.

“Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, se defendió el colombiano.

Si por estas semanas, lo que más se ha comentado en el mundillo del espectáculo es la cachetada de Will Smith a Chris Rock en plena premiación de los Óscar, hasta hace unas semanas lo era la “tiradera” que Residente dedicó a J Balvin en las BZRP Music Sessions. Allí, sin ir más lejos, consideró al colombiano un “cobarde corderito”. También se preguntó “qué esperan de este fracasado”. Claro, eso quizás fue lo más suave...

Pero, por algún motivo, Balvin se negaba a contestar. Lo que muchos esperaban era una respuesta a la altura, probablemente otra clase de tiradera, algo. Pero José apenas dejó en sus redes sociales un par de frases y optó por el silencio.

Hasta que en las últimas horas participó de una entrevista con el espacio Dímelo king, donde no pudo eludir más el tema y se refirió abiertamente:

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió…, hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, defendió su postura el colombiano.

Y a renglón seguido agregó: “Tengo a mi mujer, a mi hijo, a mi combo cerrado, que me llenan de energía, el agradecimiento a la lealtad para mí es el código número uno, lo tengo tatuado con todos mis mejores amigos”.

“Yo soy paisa, soy de Medellín, si a mí me caen limones yo hago limonada, y vendimos todo. Yo camino por ahí y veo mucha gente con la gorra de los perros calientes, los hoodies del hotdog, estoy tranquilo”, insistió luego Balvin, explicando por qué se tomó como se tomó la tiradera.

Y completó, dejando la puerta abierta a una reconciliación: “Sí, claro…, amigos no, pero si se habla y se dejan las cosas claras, no hay problema”.

COMPARTIR NOTA