Tras reingresar al encierro, la Fiera conversó con Daniela Castro y habló sobre su distanciamiento con el modelo.
Tras su salida hace unos meses, Pamela Díaz reingresó a la hacienda de Tierra Brava en la recta final del reality y se sinceró con sus compañeras sobre su distanciamiento con Jhonatan Mujica.
Cabe recordar que al comienzo del programa, la Fiera tuvo un romance con el modelo en el encierro. Pero, más tarde, terminó esa relación y tuvo un amorío con Fabio Agostini, con quien mantiene una amistad hasta el día de hoy.
En el reciente capítulo del reality, Pamela tuvo una conversación con Daniela Castro y se sinceró, explicando a su compañera por qué decidió alejarse de Jhonatan.
“Yo lo único que le dije, y él me lo reconoció, le dije que de mi parte, que lo encuentro calculador”, confesó la ganadora de Masterchef a la Fiera. “Él reconoció, me dijo que sí era calculador”, añadió.
Por su lado, Pamela reveló que “es que yo lo siento así, por eso me alejé”.
“Lo sigo sintiendo así. Yo le dije ‘no sé a quién creerle’. Hablo más con la Chama, porque sé quién es y sé que me cae mal, ya no me cae mal, pero en ese momento sí. A alguien que no sé si está haciendo las cosas por interés personal o no”, expresó Daniela.