“Yo me dejo querer…”: Pamela Díaz contó la firme sobre su cercanía con Jhonatan Mujica en Tierra Brava

Pamela Díaz contó cómo han sido sus primeros días en el encierro.

La Fiera aclara su vínculo con uno de sus compañeros tras el estreno del reality de Canal 13.

Durante la jornada de este domingo, finalmente se concretó el estreno de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13 que busca collerearle en el rating a Gran Hermano en el horario prime.

Y en medio del primer episodio del espacio de telerrealidad conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, se dieron a varias papitas. Se armaron los grupos, surgieron los primeros conflictos y hasta algunas alertas de posibles romances.

Por ejemplo, a Pamela Díaz se le vio bien cercana con Jhonatan Mujica. Sin embargo, a pesar de la onda, onda que se pudo ver en TV, La Fiera cuenta la firme y aclara de entrada su vínculo con el modelo.

“Es un gallo que me cae increíble, me cago de la risa con él, es muy divertido y con Simón formamos un buen trío… porque a veces somos medio piteados”, explica de entrada la comunicadora.

Y sobre la misma, agrega: “A mí, sinceramente, no me gusta, pero me cae genial y yo me dejo querer todo el rato (ríe). Eso sí, de ahí a que nos demos un beso, lo veo muy difícil”.

Por otro lado, la Pame también aborda cómo lo ha pasado estos días en el encierro, sobre todo luego de la primera competencia.

“Ha sido bien duro, partimos muy adrenalinicos en el mar y yo no sé nadar, por lo que me costó la prueba, pero me hice la fuerte. Sin embargo, más allá de eso, tengo buenos compañeros, tengo un equipazo y, en general, siento muy buena energía entre todos”, relata.

“A veces han habido encontrones y estupideces varias que puede pensar la gente ‘¿por qué pelean?’, Pero recuerden que estamos encerrados y eso le da otro cariz a las cosas”, complementa.

Las confesiones de Pamela Díaz

Sobre su participación en el equipo verde, la ex Mekano aclara: “Yo te juro que yo soy súper aperrada y quiero ganar. Las pruebas han estado dificilísimas, pero creo que aperramos bien, tenemos un equipo súper honesto y yo sabía que el otro equipo había hecho trampa, Mateucci se bajó de la carreta, la tiró y era mucha rabia, por eso tenía esa cara. Por suerte, la verdad siempre aflora”, se desahogó.

Por otro lado, también se dio el tiempo para analizar al resto de los participantes.

“Tengo varios cercanos ya, pero no hay mucha comunicación con Shirley, por ejemplo, es como hola y chao, de respeto. Sin embargo, tampoco quiero conocerlos a todos. Ella hasta ahora no ha mostrado ser nada, anda tanteando, y yo no, yo soy lo que soy siempre, a veces pesada, a veces simpática, a veces amable y en este pasada muy servicial. Siento que tengo buena onda con todos. Ahora bien, si alguien me molesta o encuentro injusto algo, no me van a ver tan amorosa como hasta ahora”, avisó.

Leer más en La Cuarta:

- “No vengo a pelear con…”: el tenso cruce entre Pamela Díaz y Junior Playboy en Tierra Brava

- El error de edición en Gran Hermano que no pasó desapercibido en redes sociales

- No se aguantó: el comentario sin filtro de Pamela Díaz que no pasó desapercibido en estreno de Tierra Brava

COMPARTIR NOTA