“Obviamente yo me fui y quedó Michel Adams en el Bienvenidos”, dijo Allison Göhler al ser consultada si le hicieron la cama en Canal 13.
La meteoróloga Allison Göhler comentó cómo fue su salida en Canal 13 en 2011, tras ser consultada si le hicieron su cama, cuando fue despedida del canal del angelito en sus inicios en televisión como encargada de dar el tiempo en el matinal Bienvenidos.
Göhler comentó en el podcast Nada que Perder, que había estado haciendo un programa con Martín Cárcamo -ella menciona “El último pasajero”, pero era “Quiero mi fiesta”- y quedó afónica, por lo que tuvo que tomar unos días libres.
Al sentirse mejor, dos días después, avisa que puede volver, pero desde Canal 13 le dicen que no tiene que ir, luego la llaman a reunión un viernes, y la despidieron.
“Era día miércoles, y le digo a la productora ya recuperé mi voz, ya hice el tratamiento que me dijo el médico y todo. Y me dice, ‘no, tómate la semana’. Oh, cuando me dijeron eso, yo dije, raro. (...) Ya después me dice, ven el viernes, y voy el viernes, y claro, me llama a la oficina y me dicen ahí, prescindimos de tus servicios. Adiós. Sobre azul”, contó Allison.
¿Hubo cama?
Tras contar cómo fue su despido, Göhler dice que a varios les sorprendió, porque en sus apariciones en el matinal Bienvenidos, se registraba un aumento de rating.
“Y eso también generó mucha como discusión. Porque, de verdad, yo después lo hablaba con Iván Torres, que me decía, cuando tú salías al al aire, a nosotros nos daba un poco de miedo porque tú eras nuestra competencia. O sea, te iba bien”, agregó.
Luego de decir eso, el conductor del podcast, Roberto Cox, le pregunta “¿Te hicieron la cama?”.
“No sé, no sé, no sé. No, no creo, no creo, no. Ay, qué eres incisivo. O sea, obviamente yo me fui y quedó Michelle Adam en el Bienvenidos”, respondió una dubitativa Göhler.
“¿Pero por ahí viene la cosa o no?”, insistió Cox.
“No sé, no lo sé. Fue decisión que tomó la gente de producción del matinal. Pero, insisto, son cosas que ya pasaron”, cerró la actual meteoróloga de Chilevisión.