La ganadora del primer ciclo del reality show respondió a través de redes sociales el cuestionamiento de un fan.
Constanza Capelli descartó renunciar a Chilevisión tras la confirmación del ingreso de su expareja Sebastián Ramírez a la segunda temporada de Gran Hermano.
Así lo manifestó en redes sociales, donde respondió al comentario de un fan. “Preferiría que Cony se quede sin canal a que tenga que estar en contacto con ese ahueonao”, escribió un cibernauta en X.
A eso, la exchica reality respondió: “Yo me gané de manera honesta mi lugar. Estoy feliz y contenta. Desde mi lugar siempre compartiré mis pensamientos con honestidad”, sentenció Capelli, quien estará a cargo de dos espacios satélite del reality show.
“Para generar cambios debo tener una plataforma y no pienso y es una locura pensar que debo dejar lo que tanto me costó por acciones de otros”, cerró.
Recordemos que tras confirmarse la participación de Ramírez, Constanza compartió brevemente su sentir a través de un Live en Instagram.
“Pucha, no puedo decir mucho. Evidentemente, es algo incómodo para mí, especialmente porque voy a estar trabajando en el canal. Sin embargo, ¿qué te puedo decir?”, cerró.
Capelli y Ramírez mantuvieron un complejo romance durante la primera entrega de Gran Hermano, donde se les podía ver en medio de fuertes peleas y enfrentamientos que incluso llamó la atención del Ministerio de la mujer, que se pronunció acerca de lo ocurrido.