“Yo me la sufrí…”: Camila Hirane se sinceró y reveló cómo fue trabajar con Matías Oviedo tras su quiebre

La actriz de Verdades Ocultas repasó su paso por la teleserie, refiriéndose a cómo fue grabar con su ex pareja tras el fin de su relación.

La actriz Camila Hirane sorprendió a sus seguidores tras revelar detalles de su paso por Verdades Ocultas a días del fin de la exitosa y eterna teleserie de Mega.

La actriz que dio vida a Rocío y Martina conversó con el podcast “Con la ayuda de mis amikas”, donde habló de diversas etapas de la telenovela, entre ellas cómo fue continuar con las grabaciones tras el fin de su relación con Matías Oviedo.

“Fue casualidad el hecho de que hiciéramos de pareja en la teleserie”, afirmó Hirane asegurando que fueron compañeros antes de ser pareja y que entraron al show cuando llevaban un año de relación.

“Fui varias veces su ex”, confesó entre risas asegurando que antes de terminar definitivamente enfrentaron varias crisis durante las grabaciones de Verdades Ocultas, hasta que finalizó el romance que duró alrededor de cuatro años, pero en la tv seguían interpretando a una pareja.

Verdades Ocultas

“Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…”, detalló la actriz.

“Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero”, expresó.

“Yo me la sufrí, chicas. Perdí la cordura, o sea… en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el expololo. Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno”, añadió sorprendiendo con sus dichos a varios meses de terminar su relación.

COMPARTIR NOTA