“Me da mucha risa que me pongan por interno ‘cómo te sientes tan bien’”, reflexionó la comunicadora.
Hace un par de semanas, se dio a conocer que Melina Noto y Pangal Andrade estaban esperando a su primer hijo.
La información la “filtró” a la prensa Raquel Argandoña, ex suegra del deportista, cuestión que sacó ronchas y generó una polémica de aquellas en Farandulandia.
Sin embargo, a partir de ese momento la comunicadora ha ido contando parte de su proceso de embarazo a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
Eso sí, en esta pasada sorprendió a todos al compartir una inesperada revelación. Esto, al exponer el tipo de mensajes que recibe en el cibermundo mundo.
“Me da mucha risa que me pongan por interno ‘cómo te sientes tan bien’. Yo me siento pésimo y no me siento tan bien”, admitió la periodista, quien recién enfrenta sus primeros meses de embarazo.
Además, sostuvo que “me veo mejor de lo que me siento, pero en estos momentos me encantaría estar en mi cama hasta las 5 de la tarde”.
¿Cómo se enteró de su embarazo?
Cabe destacar que, hace unos días, compartió algunos detalles de cómo han sido estas semanas en diálogo con 24 Horas. Por ejemplo, reveló cómo se enteró de la gran noticia y cuál fue la reacción de Pangal.
“Me enteré sola, porque Pangui estaba en un viaje grabando un programa. Fue con una amiga, casi que de chiste, porque no me imaginaba que esto estuviese pasando”, explicó.
Por último, reconoció que el kayakista primero quedó en “shock”, pero que “después obviamente se emocionó, se rio, no me lo podía creer. La verdad es que está muy contento, emocionado, proyectando todo lo que se viene”.