“Yo me tuve que acoger a las tres causales muy dolorosamente”: Chiqui Aguayo contó el difícil momento que vivió cuando tuvo que abortar a su bebé

La humorista se sinceró y explicó el complicado proceso que tuvo que atravesar.

Anoche se emitió un nuevo episodio de Juego Textual, donde Evelyn Matthei conversó sobre temas que son relevantes en la sociedad actual.

En este contexto, Chiqui Aguayo contó un difícil momento que vivió cuando perdió a su bebé y explicó toda su experiencia.

El duro momento que atravesó Chiqui Aguayo

Todo esto porque la alcaldesa manifestó que solo apoyaba el aborto en sus tres causales y por esta razón que la humorista decidió relatar su historia.

“Cuando hay un niño no deseado se soluciona de la misma manera, si tienes plata puedes llegar a tener un aborto clandestino”, comenzó explicando la comediante.

“Lo que me pasó a mí, yo me tuve que acoger a las tres causales muy dolorosamente. Nunca pensé en mi vida que iba a pasar por algo tan doloroso”, agregó.

También profundizó en lo crueles que fueron en los recintos asistenciales donde fue a realizarse los exámenes y que le provocó mucha tristeza.

“Mi plan no me cubría, me salió un ojo de la cara... en esa clínica, después de un estudio genético, habían médicos que decían que mejor se muriera dentro tuyo. Todo esto como si uno no existiera”, comentó.

COMPARTIR NOTA