La ex chica Mekano entregó detalles de la promesa que realizó en la final del show de CHV, donde afirmó que si obtenía el primer lugar se iría de viaje con el rostro de Sabingo para que pueda visitar a su familia.
La ex chica Mekano, Karen Bejarano sorprendió tras poner fin al silencio y referirse a la deuda pendiente que tiene con Yuhui Lee tras obtener el primer lugar de “El Discípulo del Chef”.
A través de una conversación con Página 7, la influencer entregó detalles de qué pasará con la promesa que le hizo a su amigo y rostro de Sabingo, a quien le prometió que si ganaba el show de cocina se irían de viaje a China para que visite a su familia.
“Con Yuhui eso está habladísimo, pero finalmente él es el que decide cuándo quiere hacer efectivo el viaje. Lo primero que hablamos fue que sería cerca del segundo semestre, más cercano al último trimestre”, detalló.
“Él está trabajando en Sabingo y tiene su empresa, entonces tiene que organizar todo para que sea una fecha que no le tope y se pueda encontrar con sus seres queridos en Asia”, señaló Bejarano explicando que Yuhui tendría que viajar para sus vacaciones.
“Él no quería decir nada y me parece bien. Se hablaron tantas tonteras, había personas que dejaron un sabor amargo dentro”, reveló respecto a la reacción del cocinero por el viaje.
“Las cosas que yo tengo que resolver, las resuelvo con Yuhui y así va a ser. Yo no me voy a escapar ni me voy a ir del país. Insisto, creo que la persona que me tiene que cobrar el regalo es mi amigo, no otras personas”, agregó buscando finalizar con las dudas sobre si concretará su promesa o no.