La modelo nuevamente abordó los comentarios odiosos que le llegan por redes sociales.
Diversos fueron los comentarios que recibió en los últimos días en las redes sociales Nicole Moreno, los cuales apuntaban directamente en contra de su cuerpo.
“Respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen mayor disciplina en todo ámbito. Amo la vida saludable y mi disciplina me llevo a ganar a nivel nacional e internacional. Soy una persona que se alimenta de manera saludable. Una persona que tiene disciplina, constancia y además entreno día a día. Por favor deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie”, se desahogó en el cibermundo.
Y ahora, la actual participante del Aquí se baila nuevamente se refirió a los odiosos mensajes que le llegan por su aspecto físico.
“Si sumo y resto, siento muy buena energía y buena onda, la gente está muy contenta con mi trabajo, ya que les ha gustado mi progreso, y con eso yo me quedo. Claramente, hay personas que no les puede parecer mi participación en Aquí se baila, pero es parte de eso”, reveló en diálogo con Página 7.
Tras cartón, abordó el mensaje sin filtro que compartió en su cuenta de Instagram.
“Hablé en general, no quise hablar solamente de los comentarios en redes sociales, ya que siento que ninguna persona debería opinar del cuerpo del resto, no viene al caso, pues cada uno sabe cómo se siente feliz”, aclaró.
La reflexión de Luli
“En verdad, yo no puedo creer, y lo digo con la mano en el corazón, cómo puede haber gente que critica mi trabajo, puesto que somos el segundo país de la OCDE con más obesidad, lo único que quiero es ser un referente de la vida saludable”, complementó furia.
Por último, Nicole se tomó un minuto para expresar una reflexión al respecto.
“No me voy a enojar, me encantaría educar a la gente en lo que es bueno y malo. Si se habla del tema deportivo, no me molesta, al contrario, siento que a las personas tengo que entenderlas, yo mismo educarlas, si no saben cómo alimentarse o realizar ejercicio, no solo por el cuerpo, sino que por el bienestar de adentro hacia afuera”, cerró.