“Yo no quiero que se vaya”: Carla Ballero se sinceró y reveló que vive junto a su exesposo en la misma casa

“Yo no quiero que se vaya”: Carla Ballero reveló que vive con su exesposo en la misma casa
“Yo no quiero que se vaya”: Carla Ballero reveló que vive con su exesposo en la misma casa

La panelista de Sígueme contó que tomaron la particular decisión durante la pandemia, pero descartó la posibilidad de retomar su relación con el empresario que es casi 20 años mayor que ella.

La panelista de Sígueme (TV+), Carla Ballero, se sinceró y reveló detalles sobre su experiencia viviendo con su exmarido, el empresario Raúl Fergie, en la misma casa.

En el programa “Nada que perder”, la exintegrante de Morandé con Compañía explicó que tomaron la decisión de continuar viviendo juntos durante la pandemia, pese a que se habían separado en 2017.

Yo me quedé en la casa y Raúl se contagió (de covid), entonces no pudimos salir de la casa. Ahí dijimos ‘uno más uno, dos, tú tienes plata, yo tengo lo mío, juntémonos’. Y nunca más nos separamos”, partió contando.

Con respecto a las reacciones de sus hijos, Carla contó que “los niños me dicen ‘mamá, papá, si ustedes vuelven… por favor no’”.

La única manera que nosotros estemos juntos es siendo amigos. Cero posibilidad (de volver). Ni siquiera soy amiga de Raúl, porque sinceramente Raúl me conoce a tal nivel que nos odiamos todo el día”, confesó.

Raúl tiene 64 años y yo tengo 46, entonces somos de generaciones distintas y tenemos una vida muy especial porque yo soy súper machista (...) Yo cocino cuatro veces al día, distintos tipos de comida. Desayuno en la cama a los hombres. A las mujeres también, pero que me ayuden”, reconoció Ballero.

En esa misma línea, Carla aseguró que “yo no quiero que se vaya tampoco (de la casa) (...) Yo tenía habitación separada con Raúl desde que nos casamos, nosotros éramos súper independientes”.

Como que nuestra pasión duró el principio y después ya (se apagó)”, aseguró.

Sobre la posibilidad de un “remember”, Carla lo descartó tajantemente y explicó que “no, es que nuestra historia fue muy heavy. La tenemos clara”.

Él saca lo mejor de mí, y él dice lo mismo de mí, entonces así permanecemos para los niños. Yo veo a mis hijos felices”, cerró Carla Ballero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA