Finalista de Gran Hermano explicó por qué la bailarina no estuvo presente en el evento.
Aunque terminaron de lo más buena onda y tan amigas como siempre, para nadie es un misterio que Pincoya y Coni tuvieron más de algún roce en las últimas semanas de Gran Hermano.
Por lo mismo, luego que la ganadora del reality no fuera invitada al cumpleaños del hijo de la oriunda de Chiloé, Gatito, varios se pasaron la película de que existía algún tipo de problema entre ellas.
De hecho, Pincoya se sometió a la clásica dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, en la cual le dejaron una inquietud relacionada con el supuesto desaire.
“¿Por qué no invitaste a Coni al cumpleaños de tu hijito?”, le consultaron directo al hueso. Sin embargo, Jennifer se apuró en aclarar que la celebración del pequeño Felipe no fue preparada por ella.
“Eso lo organizaron mis amigas con mi hermana, yo no sabía nada, ni quién iba”, explicó la finalista del programa de telerrealidad de Chilevisión.
Luego, en otra publicación, despejó cualquier posibilidad de mala onda con la bailarina. “Siempre voy a querer a mi Lulito”, aseguró.
Los dichos de Coni
Cabe destacar que, en medio del cahuín por su ausencia en el cumpleaños, Coni también había hablando al respecto.
“Yo no sabía, no tenía idea, no recibí invitación de eso. De todas maneras le escribí por interno a la Pincoyita, deseándole un feliz cumpleaños a su Gatito”, comentó en su momento Capelli en diálogo con Página 7.
“Insisto, no me tomo personal nada, nada, nada, estoy súper en paz con todos mis compañeros y con mucho cariño hacia ellos”, había aclarado.
Leer más en La Cuarta: