“Yo no soy la bruja de la vida de Julio”: Fran García-Huidobro respondió a los comentarios sobre su relación con JC Rodríguez

La animadora alzó la voz con Me Late luego de que este domingo se emitiera su entrevista con Martín Cárcamo en De tú a tú en donde aseguró que ella “ama” al padre de su hijo.

Fran García-Huidobro fue la nueva entrevistada del programa de Martín Cárcamo, De tú a tú. Ahí, la Dama de Hierro habló sobre sus antiguas relaciones amorosas y en especial el romance que tuvo con Julio César Rodríguez.

Durante la conversación quedó en evidencia la cercanía que la expareja mantiene, en donde ella aseguró que “yo lo amo”.

Fue en este contexto que en el programa Me Late se contactaron con la ex Primer Plano y le preguntaron por su relación con su expareja, con quien sigue siendo vinculada a pesar de haber terminado hace más de 15 años atrás.

“Tengo un hijo con él. Yo lo entiendo como un compromiso de por vida, y por eso cuando digo ‘yo lo amo’ y sale de contexto, digo por favor que se entienda que lo amo como amo a mi mamá, como amo a mis hermanos. No lo amo como a un hombre o pareja”, respondió tajante.

Me Late

Asimismo, señaló que “si tú me preguntas si me voy a tener que relacionar con él toda la vida, la respuesta es sí”.

Por lo que Andrés destacó que aún existía ese “morbo” de verlos juntos, a lo que Fran espetó que “por eso fuimos bastante claros en especificar qué nos separamos hace 16 años”.

“Es como que yo soy el fantasma”

Tras esto, Fran se dirigió entonces a quienes especulan con la relación que mantiene la animadora con Julio César.

“Quiero hacer una crítica muy constructiva que es como que yo soy el fantasma en la vida de Julio, por las pololas que él tiene y que yo siempre estoy ahí arriba... ustedes nunca se han preguntado lo que ha significado para mis ex parejas el fantasma de Julio”, explicó.

En esa misma línea, aseguró que “yo no soy la bruja de la vida de Julio, yo soy simplemente la mamá de Joaquín Rodríguez. Compartimos un hijo y hemos decidido voluntariamente llevarnos bien, querernos”.

Fran señaló que se admiran laboralmente el uno al otro, agregando que igual discuten o tienen desencuentros con respecto a su hijo. “Pero en la suma, nos queremos mucho, nos elegimos, como dijo Julio para estar juntos toda la vida”, aseguró.

“Lo que sí siento es que siempre se me carga la mata a mí y no es tan así”, señaló Fran.

COMPARTIR NOTA