La comediante reveló a Pancho Saavedra la conversación que tuvo con el conductor por lo que ganaba en el programa. Por lo que el animador habló sobre lo sucedido.
Mientras conversaba con Pancho Saavedra, la comediante reveló que “fue un terremoto grado 9 para mí terminar Sábado gigante porque era mi sueldo seguro. Era un sueldo que me pagaba Univisión, que sabías que podías contar, pero no alcanzaba para ahorrar”.
Asimismo, aseguró que “lo que ganaba allá era como un sueldo de oficina”, confesando que cuando dejó el programa mantuvo una conversación con Don Francisco y el conductor quedó sorprendido al enterarse de lo poco que ganaba.
“Cuando faltaba una semana me dice ‘ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca’. Le dije ‘anda a preguntar al Olimpo y después conversemos’. ‘Gloria ¿eso ganabas tú?”, reveló Benavides.
“A mí me sorprendió”
Las declaraciones de la comediante hicieron eco en los medios, por lo que Tiempo X conversó con Mario Kreutzberger sobre el bajo sueldo de Benavides.
“Lo que pasa es que yo nunca fui el productor económico del programa, por lo tanto cada persona hacía su arreglo con cada artista”, aseguró al medio citado el conductor.
En esa misma línea, explicó que la situación de la comediante se debía a que “sus costos eran muy altos porque ella viajaba para cada ciclo de programa y tienes que agregar el pasaje, la estadía, así que era uno de los ítem más altos del programa, pero finalmente con todos esos gastos colaterales, lo que ella recibía era menos”.
“A mí me sorprendió. Yo no sabía. Nunca arregló conmigo esta situación, porque yo no tenía nada que ver en eso, yo tenía que arreglarme con los productores igual que ella, igual que todos”, concluyó Don Francisco.