La empresaria compartió un registro de ella bailando en concierto del conejo malo en el Estadio Nacional mientras modelaba un coqueto outfit.
Coté López fue una de las tantas famosas que llegaron este sábado hasta el Estadio Nacional para disfrutar del segundo -y último- concierto que presentó Bad Bunny en el país.
La empresaria se lució con un llamativo outfit. Modeló una falda de color verde, con un destapado peto que tenía unas estrellas que cubrían su pecho y unas botas largas con brillos.
Coté subió a sus redes sociales un video de ella bailando al ritmo de los grandes hits del conejo malo y también modelando su look.
Si bien sus seguidoras le dejaron varios piropos, también hubieron algunas críticas que Coté no dejó pasar. A través de sus historias, le envió un mensaje a todos los que la cuestionaron.
“Si a alguien le incomoda como me visto o como bailo o como soy pues: ‘deja de seguir’”, escribió la influencer.
En esa misma línea, agregó: “Mi gente ya sabe como soy y como me pongo jajaja si te perturba entonces tú no eres mi gente”.
“Yo no trato de ser ‘elegante, ni fina, ni dama’... ni ninguna etiqueta… solo soy quien se me antoja ser y punto”, sentenció.