“Yo no viví la película que narró él”: Claudio Reyes desmintió versión de Jajá Calderón sobre la golpiza
El actor habló por última vez sobre este polémico tema.
Al parecer la pelea entre Claudio Reyes y Jajá Calderón está lejos de acabar, y esta vez el actor detrás del personaje de Charly Badulaque salió a contar su verdad.
Todo esto a raíz de los dichos de Calderón en el programa Sígueme y te Sigo, quien contó su versión sobre la pelea entre ambos.
“Empecé a hacer una especie de parodia del presidente, que tuvo una introducción, un poco con lo que él hizo en la ONU”, explicó en esa oportunidad.
La declaración de Claudio Reyes
Claudio Reyes cansado de toda esta polémica decidió ponerle fin y entregar su última versión en el espacio de streaming “Especial Troll”, a raíz de las declaraciones del comediante en el programa de TV+.
“No, no vamos a hablar más hue..., pero yo lo vi. Lo vi, pero yo no viví la película que narró él (Calderón). Dije: ‘¿En qué cine dieron esa hue...(sic) que él contó? Bueno, chao. Pero me alegro. ¿Sabís que, de verdad? Me alegro porque fue a promover. ¡Por fin! Una actuación de él, no sé a dónde, que va a lanzar otro libro, lo cual me alegro mucho. Pero el pretexto, no, no”, comenzó diciendo bastante molesto.
“Porque yo no ando inventando hue... yo digo las hue... como son”, agregó.
“No, ya chao, no nombremos más a los hue... porque cualquier cosa va a ser usada en nuestra contra y vamos a tener pa’ darle programas pa’ dos semanas a los hue.... No, chao. Esa hue... murió hace mucho rato, ya poh, hombre”, dijo para finalizar con esta polémica.
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.