“Fue maravilloso, un regalo divino”, afirmó el humorista este domingo en el De tú a tú.
Una sincera conversación tuvo este domingo Coco Legrand con Martín Cárcamo. Esto, en el capítulo de este domingo del De tú a tú.
El humorista se confesó en el programa de Canal 13, donde habló sobre su carrera artística, el accidente en moto que tuvo el año pasado, y también reveló algunos detalles de su vida personal.
Por ejemplo, impactó a todos cuando, en medio de la entrevista, contó que hace dos años se enteró que tenía otra hija.
“Tuve algunos amores cuando era más cabro, pero lo supe después. Fue maravilloso, ese fue un regalo divino”, afirmó de entrada en la charla con el “rubio natural”.
Y en ese mismo sentido, recordó cómo se dio esa situación. “Se me acerca y me dice ‘hola, soy fulana de tal y soy hija tuya’”, reveló.
“Nadie me lo dijo...”
Sobre la misma, aseguró que a pesar de la sorpresa, de inmediato accedió a realizarse un examen de ADN para confirmar la noticia.
“Lo hicimos, -y el resultado fue de- 99,9% de compatibilidad. Todo funcionó mágicamente, mira que maravilloso, porque todos mis hijos están muy allegados a ella, y ella también muy allegada a sus hermanos, se integraron súper, muy rápido”, confesó el comediante.
Por último, Coco Legrand aseguró que “todavía tengo guardado las cuatro o cinco líneas que me escribió ella después del día en me enteré y reaccioné a la noticia. Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo, pero en el minuto en que me lo contó, yo reaccioné inmediatamente creyendo”, remató.