“Yo pensé que ya había colgado las botas para siempre”: Kike Morandé se emociona en su regreso a la TV

El animador regresó a la televisión para participar en El Muro

El animador lleva varios años alejado de la pantalla chica, tras el final de Morandé con Compañía.

Kike Morandé lleva varios años alejado de la televisión, pero la madrugada de este sábado reapareció en la Teletón.

Tras cerca de 10 años de ausencia de la cruzada solidaria, el conductor fue parte de El Muro, grupo que también volvió a reunirse para sumarse al programa.

“Estoy hasta emocionado de estar de vuelta con un micrófono en la mano. Yo pensé que ya había colgado las botas para siempre”, dijo al ingresar al Teatro Teletón.

“Tuve la suerte de que me llamaron, se juntaron ellos (El Muro). No los veía hace 5 años, desde que empezó la pandemia... y no terminó nunca”, agregó, antes de presentar el sketch de humor.

Al finalizar este, retomó la palabra. “Les voy a decir una cosa, con razón la gente los echa de menos a ustedes, porque son un grupo divertido, simpático, que hace reír, que tiene buena onda”, comentó.

“A mí me preguntan en la calle a cada rato ‘cuándo vuelve El Muro’, no sé, a ustedes les debe pasar lo mismo. Pero creo que quedó más que demostrado por qué la gente quiere que vuelva, es rico reírse de las idioteces que hacen”, prosiguió, mientras el público gritaba “Que vuelva Morandé”.

El animador también opinó sobre el actual momento que se vive en la comedia en Chile, tras varios años donde el humor se vio cuartado. “Yo creo que venimos de vuelta con la risa, ya pasó ese periodo de gravedad, yo creo que ya, al hoyo con eso”, dijo.

COMPARTIR NOTA