Por La Cuarta“Yo quedé destruída…”: el descargo de Paty Maldonado por episodio que tuvo al borde de la muerte a Raquel Argandoña
“Me senté y se me caían las lágrimas”, reveló la opinóloga.

Raquel Argandoña impactó tras revelar esta semana un accidente que la tuvo al borde de la muerte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde del lunes cuando, después de tomar sol, quiso comer un trozo pollo mientras se ponía crema en el cuerpo. En ese momento, se le quedó atascado un trozo de carne en la garganta.
“Me acuerdo y no se lo doy ni a mi peor enemigo... fue espantoso, sentí que me moría, entonces salí a pedir ayuda al pasillo, pero no había nadie. Llamé al conserje, que me decía ‘¿aló, aló?’ y yo no podía responder. Cuando estás atorada la voz no te sale”, relató la Quintrala en charla con LUN.
La reacción de Paty Maldonado
Y ahora, quien se refirió al tema fue su amiga Paty Maldonado. Y lo hizo en Las Indomables, programa de internet que realiza junto a Cata Pulido.
“Conversamos y yo quedé destruída porque nosotras tenemos muchas cosas en común con la Argandoña y muchas cosas no en común, pero hay un cariño enorme”, relató la ex Mucho Gusto.
“Yo me senté y se me caían las lágrimas, yo decía: ‘Me muero de pena si te pasa algo’” comentó sobre el dramático episodio.
Por su parte, Pulido reveló que fue “terrible” lo que ocurrió con Argandoña, y recordó que ella también sufrió con una situación similar. Sin embargo, la situación no pasó a mayores porque, a diferencia de Raquel, ella se encontraba acompañada.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 43 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















