Por Juan Carlos Muñoz“Yo quiero hacer una denuncia…”: Juan Pablo Queraltó apuntó a Felipe Avello por los prejuicios sobre su orientación sexual
Periodista se desahogó durante su participación en el último capítulo de Podemos Hablar.

Un curioso descargo compartió este viernes Juan Pablo Queraltó en el último capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Jean Philippe Cretton.
Todo surgió cuando el periodista les pidió que avancen hacia el punto de encuentro quienes en algún momento, por prejuicios, sintieron que la gente dudaba de su sexualidad.
Y dentro de los que varios que se pusieron de pie, estaba precisamente el actual reportero de Contigo en la mañana, quien descaseteó anécdotas de su paso por SPQ y, de paso, apuntó con el dedo a Felipe Avello, uno de sus compañeros en el espacio farandulero.
“Yo quiero hacer una denuncia en contra de Felipe Avello. Porque por culpa del señor Avello, por las dinámicas que hacíamos en el SQP”, acusó de entrada el periodista, aunque siempre en tono de buena onda con el comediante.
El recuerdo de Queraltó
Tras cartón, Queraltó profundizó en su punto:”entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí, como Ítalo (Passalacqua) o Jaime Coloma. Era un cuento que se generaba una onda muy entretenida y se empezaba a generar esto como él se ponía celoso conmigo y todo”, recordó.
Posteriormente, otra de las invitadas al estelar de Chilevisión, Fran García-Huidobro, reveló que en una ocasión debieron “censurar” a Avello en medio de las menciones publicaras. Esto, debido a sus salidas de libreto y tallas sin filtro.
“Avello tiene mucha culpa de todas esas cosas”, complementó JP, quien actualmente se encuentra casado con la cantante Fran Sfeir y tiene dos “bendiciones”.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















