La bailarina se intentó meter a la cama de su compañero e incluso le bailó. Sin embargo, en una conversación con Scarlette, reveló el particular motivo de su acercamiento.
En una conversación con Scarlette Gálvez, Constanza Capelli explicó el particular motivo por el que le coqueteó e intentó “seducir” a Sebastián Ramírez tras su reingreso a la casa de Gran Hermano.
En el capítulo, mostraron algunas imágenes de la bailarina metiéndose en la cama del chico reality, quien le pedía que no lo hiciera y que lo dejara “solito”. Incluso, la joven le bailó coquetamente, mientras que Seba le recordaba que “acababa” de terminar con Fede Farrell.
En paralelo a los registros de Coni y Seba, la bailarina le relató lo que había ocurrido con su compañero a Scarlette mientras estaban en la piscina cumpliendo con el desafío de la semana.
Durante esa conversación, Coni le aseguró a la joven que todo lo había hecho para poder poner a prueba la “lealtad” que tenía Sebastián con Raimundo.
“Yo no lo estoy haciendo porque quiero. Lo quiero ver si él pisa el palito, a ver si es tan leal con Rai”, aseguró Coni.
“Tan amigos que son”, comentó Scarlette.
“Tan amigos que son, de la lealtad y de eso, y quiero probar la amistad”, agregó la bailarina.
Tras esto, mostraron otras imágenes de una conversación que tuvo Seba con Coni, en la que él le decía que si quería algo, podía ser en una “relación abierta”, pero ella se negó.
Asimismo, la bailarina aclaró con Scarlette que “yo no me voy a volver a involucrar aquí adentro con Sebastián, para que lo sepan”.
“Yo a Fede lo quiero y lo respeto, esto es pura estrategia y juego. Yo solo quería ver y escuchar la respuesta. Y la obtuve”, concluyó Constanza.
Leer más en La Cuarta:
“Salgo del reality y me caso”: Luis Mateucci dice que tras salir de Tierra Brava se va a comprometer
40 años de Los Supercampeones: canal chileno confirma maratón para celebrar a Oliver y Benji
Mamá de Coni se refirió al supuesto peto “maldito” que usa su hija en Gran Hermano