Jaime Leiva fue invitado al matinal “Buenos Días a Todos”, además conversó con sus seguidores de Instagram sobre el progreso de la comediante.
Pamela Leiva se lució e hizo reír a carcajadas al público, con sus hilarantes historias basadas en su propia realidad.
Uno de los momentos que marcó su rutina fue su amigo “Jimmy” uno de los personajes que se robó la película en la primera noche del Festival de Viña.
La comediante contó varias de las anécdotas que vivió con su exjefe, donde se destacó que este incentivó a Pamela para fumar por primera vez marihuana, o su poca cooperación para que su amiga ingresara al reality 1810.
“Jimmy” quien en realidad se llama Jaime Lavín visitó al panel de Buenos Días a Todos y confesó que todo lo dicho por Pamela es cierto.
“Yo pensé que iba a haber un cameo una cosa así, porque tenemos historias bien chistosas con la Pame. Contó unas, pero reservó otras más, pero nunca pensé que iba a ser así. Yo vi muchos shows de la Pame (...) yo sabía que ella iba a triunfar”, comentó en el matinal.
Ante su debut arriba de la Quinta Vergara, su fiel amigo dejó una intensa reflexión.“Yo creo que ayer la Pame nos dio una muy buena lección a todos de que cuándo creemos en nuestros sueños, realmente podemos trabajar enfocado en ellos, es creer para crear”, señaló.
Profundizó en su relación con Pamela
Durante esta tarde Jaime conversó sobre Pamela y habló de su vínculo con la humorista oriunda de Puente Alto. “Tenemos una relación muy linda, de compañeros, de hermanos”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
“Cuando uno se saca los tapujos de los escalones que nos separan, comienza la hermandad y cuando uno escoge esa hermandad la fomenta, que tu hermano este lo mejor posible y que puedas sacar ese fuego interno que tenemos, con la Pame comenzamos una muy linda relación”, indicó.
Sobre el éxito de su amiga indicó “que siento que el corazón lo tengo gigante, es ver que todas las personas que nos dedicamos al desarrollo personal, entrenamiento a creer más en nosotros mismos, es verdad (...) tenemos que creer para crear”, manifestó.
Lavín continuó señalando que este programa que crearon con su esposa, ayudó a Pamela. “Hoy día nos dedicamos a esto, a sacar su potencial humano a través del entrenamiento, del movimiento físico. Creemos que todos tenemos un potencial humano pero que tenemos fortalecernos”, sentenció.