Por Camila Mendoza“Yo sé que estoy vieja, pero...”: Teresita Reyes sorprende tras revelar que quiere experimentar retoques en su rostro
La actriz compartió en sus redes sociales que ha pensado en probar el botox o el ácido hialurónico porque quiere lucir más joven.

La actriz Teresita Reyes sorprendió a sus seguidores tras revelar que está pensando en someterse a un tratamiento estético para “rejuvenecer” su rostro.
A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un ratito con sus seguidores donde expresó su reflexión y ganas de experimentar un truco de belleza.
“Estoy en una cafetería y quiero hacerles un video amoroso, y de repente me miro y digo ‘pucha que estoy arrugada’”, señaló sorprendiendo a sus seguidores.
“Yo sé que estoy vieja, pero de repente digo ‘¿y si me hago un toquecito acá?’… Me podría poner bótox (en la frente), que quede bien lisa, por lo tanto se me estiran las cejas y los ojos”, señaló tocándose el rostro.
“Pero el bótox también se puede poner acá (cejas), y te queda el ojo abierto como luminoso… Te pueden poner ácido hialurónico, porque todo lo investigué, y te va a quedar así”, expresó estirándose las mejillas.
“¿Tú crees que se nota que me hice una cirugía? Nada. ¿Y sacarme la papada, ponte tú? No, la boca queda chueca”, reflexionó Teresita Reyes.
“Pero de alguna manera tiene que haber la posibilidad de que yo vuelva a tener como 50 años. ¿Qué opinan ustedes? Yo creo que todos tenemos ganas de hacernos alguna cosa, pero yo no me atrevo mucho”, agregó, recibiendo diversos comentarios de sus seguidores.
Mira el video a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















