El animador de Me Late explicó mejor sus dichos en El Purgatorio, y dieron vuelta la página.
El último capítulo de El Purgatorio dejó la grande al interior de Me Late, ya que Yamila Reyna emplazó a Daniel Fuenzalida por los polémicos dichos de Sergio Rojas. El animador salió del paso asegurando que en más de una oportunidad le ha tirado la oreja a su panelista, dichos que el periodista farandulero no se lo tomó bien e incluso amenazó con dejar el programa.
Pero la jornada de este domingo ambos limaron asperezas en el nuevo capítulo de Que Te Lo Digo, donde el exHuevo llegó como invitado para aclarar las cosas. Fuenzalida aseguró que en cuanto llegó a su casa tras participar del estelar de Canal 13, se dio cuenta de que su compañero de programa estaba sentido, pero él no entendía por qué.
“Yo sentí que defendí a Sergio, defendí al programa. Incluso le dije a Yamila, oye cómo te vas a sentir que te digan mechera si en Argentina se dicen ‘gato’, y la farándula allá es distinta”, partió diciendo.
Sergio Rojas se sintió por dichos del animador
El periodista farandulero explicó de dónde surgió su malestar: “Tú no sabes hacer este juego porque no eres una persona confrontacional, te lo dije antes, porque ese no es tu papel en la tele, tú no estás acostumbrado a estar peleando porque la Yamila conoce perfecto su negocio, entonces cuando ella recoge tus palabras y te dice: para qué tienes a Sergio Rojas si te da dolores de cabeza y te mete en problemas”.
“Yo siempre he defendido Me Late, y no es que te defienda, pero siempre salgo a conversar lo que pasa en el programa, tú te puedes defender solo, en eso eres un crack, pero no entendí lo que pasó cuando dijiste que no ibas a grabar Me Late”, respondió Fuenzalida.
Sin embargo, Rojas aseguró que lo que le molestó fue que Daniel dejó entrever que lo tenía en el programa solo por amistad, y no por mérito. “Lo que me causó dolor es que, pucha, este me tiene por cariño?, por lástima?, eso nada más”, aclaró.
En ese momento, Daniel aclaró que además de estimar a Sergio, lo considera un gran aporte para el programa. Emocionado y aguantando las lágrimas, el exHuevo se puso en la buena con su compañero, y dejaron atrás la polémica.
Lee más en La Cuarta
-“Cuando le dio cáncer…”: Ignacia Michelson se emocionó al sincerarse sobre su relación con su padre