Influencer lanzó un feroz descargo por algunas pesadeces que le han llegado en sus redes sociales.
De tanto en tanto, Naya Fácil da que hablar y se convierte en comentario obligado entre sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
De hecho, hace un par de semanas generó divididas reacciones tras someterse a una rinoplastía para perfilar su nariz. Eso sí, son más los odiosos los que se han ido en picada y la critican sin filtro por su aspecto físico.
Por lo mismo, la influencer se choreó de la mala onda y explotó. Según contó, algunos comentarios sobre su rostro le terminaron por colmar la paciencia.
“La verdad me da mucha paja hacer, no he llorado ni nada por el estilo porque no me nace llorar, no siento pena, rabia ni nada. Estoy una chica totalmente fría, pero si siento incomodidad. Estos días he recibido cualquier comentario negativo, así como ‘que porqué estoy tan hinchada de cara’, siempre mi cara ha sido así. Ahora, antes, siempre he sido de cara gordita. ‘Qué hue... la gente que se siente con la atribución de andarme diciendo todo”, se desahogó de entrada.
Y en esa misma línea, aclaró: “no he querido hacer historias porque sinceramente después andan diciendo ‘la Naya pasa llorando’. Yo no lloro en historias, es imposible que ustedes me vean llorar en una historia, a menos que sea de felicidad. Bloquearon brígido un sentimiento en mí. Antes podía desahogarme, llorar. Imagínense ser yo, despertar, querer ver tus mensajes y ni siquiera me responden la historia de lo que yo estoy hablando, lo único que hacen es responderme ‘ay estás súper gordita, y tu pelo’. Me han criticado caleta mi pelo, me estoy haciendo mil y un tratamiento en mi pelo para recuperarlo, pero eso es mi tema. Tú no andas ni con mi cara, ni con mi pelo, no sé qué manía tiene la gente de amargarme el día de esa manera”.
El descargo de Naya Fácil
Por último, Naya aseguró que cuando sube ese tipo de contenido en la web, es para mostrarlo con sus fans, no para pedirles la opinión.
“Me da paja porque cuando yo a ustedes les muestro algo, yo les cuento, no les pido opinión. Me llevo aguantando esto de cuando me operé la nariz. Tienen que saber el límite entre una cosa y otra cosa, porque yo también soy persona. Yo también siento. Me llevo aguantando todos los comentarios desde ese día. Piensen que yo llevo toda la semana cargando este tipo de comentario. Me dicen ‘eso te pasa por buscar lugares baratos’. Invertí cinco millones en mi nariz para que me vengan a decir que me quedó chueca. De verdad me cag... psicológicamente”, remató.
Leer más en La Cuarta: