“Estaba enamorado”, reconoció el fotógrafo mientras hablaba sobre su nueva decepción sentimental.
Jordi Castell sorprendió con una inesperada confesión en la edición de este martes del Tal Cual, programa de TV+ conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Así nomás, pues mientras contaba detalles de un viaje que hará a Panamá, reveló que por estos días enfrenta una decepción amorosa.
“Voy solo, voy a distraerme porque la verdad, el amor me ha sido esquivo. Estoy soltero”, reveló sin previo aviso ante la sorpresa de los animadores.
“Y fue tuya la culpa”, le comentó la Raca mientras sonaba de fondo Te perdí, de José Alfredo Fuentes. “No, siempre hay responsabilidades compartidas”, respondió mientras reconocía que estaba de duelo.
¿Qué le dijo Raquel Argandoña?
Luego, la comunicadora nuevamente tomó la palabra y lanzó un revelador comentario en pantalla, donde expuso una conversación que había tenido con el fotógrafo.
“Yo te advertí que esto no iba a durar, te lo dije. Yo se lo dije a nuestros amigos en su casa. ‘Tú después de Viña (del Festival) vas a estar soltero”, sostuvo en alusión a una situación que tuvo lugar en un anterior episodio del programa.
“Estaba enamorado”, le dijo de vuelta Castell, quien incluso tenía planes para irse a vivir juntos con su pareja a Colbún.
Tras cartón, Castell compartió una especie de mea culpa.
“Más allá de que las cosas resulten o no, mientras resultaron fueron muy buenas, sobre todo con su familia. Fue todo muy lindo, yo tengo los mejores recuerdos de su familia, pero yo también tengo una vida y un ritmo de vida, y que probablemente, y aquí voy a hacer un mea culpa, pero muchas veces creo que a la velocidad que uno va, tu novio, tu pololo, probablemente va a otra velocidad, y de repente esas velocidades no se encuentran”, planteó sobre las posibles razones del quiebre.
Por último, reveló que sus planes personales siguen y que está armando una segunda casa en Chiloé, donde espera irse cada cierto tiempo junto a sus perritos.
Además, contó que tras realizar una análisis personal, “probablemente lo que me traumatizó durante toda una vida, que fue el abandono de mi papá, yo estoy repitiendo el patrón”.
Leer más en La Cuarta: