“Yo tengo una teoría...”: Fabrizio Copano reveló que Tonka Tomicic le mandó un mensaje tras su comentado chiste en Viña

El comediante contó la historia detrás de su talla sobre la animadora y el “caso relojes” en medio de su rutina en el certamen viñamarino.

Fabrizio Copano triunfó hace unos meses en el Festival de Viña del Mar con una rutina que hizo reír a la Quinta Vergara, llevándose las dos Gaviotas tras conquistar al Monstruo con sus chistes que hacían referencia a la contingencia nacional.

Uno de ellos fue la talla que lanzó sobre Tonka Tomicic y el bullado “caso relojes vip”, en donde se vio involucrado su exesposo, Marco Antonio López, también conocido como Parived.

En medio de su rutina en Viña, el humorista estaba relatando una historia sobre un mecánico  gringo que le había dicho que le gustaba mucho Chile y, en particular, Augusto Pinochet.

“Ahora le tengo que explicar a este gringo que no me puede decir esa hue…, es desubicada, es como preguntarle la hora a Tonka, no se hace” fue la talla que lanzó Copano.

“Tonka muy buena onda”

En su canal de Youtube, el comediante compartió sus reacciones a su propia rutina y contó la historia detrás del chiste, revelando que no estaba en el guion originalmente.

“Ese también fue agregado casi a último minuto. Lo conté en el Monticello, en mi último show, y agregue eso de Tonka”, explicó Copano.

Tras esto, reveló que en su rutina en inglés, el chiste era sobre Alemania y Adolf Hitler, ya que no muchos conocían a Pinochet en el extranjero.

“Luego cuando probé está versión, con preguntarle la hora a Tonka, era una explosión. Obvio, estaba demasiado caliente el tema. Fue como en el verano de Parived”, explicó.

Asimismo, destacó que “además que nadie había mencionado el tema de Tonka, que igual es como un elefante en la habitación”.

“Y Tonka muy buena onda. Me mandó un mensajito (...) Buena onda Tonka. Yo le tengo cariño”, reveló Copano sobre la reacción de la animadora.

Finalmente, el comediante terminó con un particular chiste: “de hecho yo tengo una teoría de que Tonka de verdad no sabe lo de Parived. Porque, ¿cómo se entera alguien de lo que hace su pareja a sus espaldas?, revisando el Whatsapp cuando se va a bañar. Y Parived nunca se ha ido a bañar”.

COMPARTIR NOTA