Por Juan Carlos Muñoz“Yo tenía como 25 años…”: la íntima e inesperada revelación de Faloon Larraguibel que sorprendió a todos en Ganar o servir
Comunicadora dio que hablar entre sus compañeros y compañeras con su confesión en el reality de Canal 13.

Diversas confesiones salieron a la luz en el capítulo de este lunes de Ganar o servir, donde los participantes disfrutaron de una actividad liderada por Matías Vega.
En ese contexto, los hombres fueron consultados sobre cuál de sus compañeras en el encierro había tenido en algún momento de su vida un “sugar daddy”.
Acto seguido, todos apuntaron a Faloon Larraguibel, quien si bien en un principio se había hecho la desentendida, posteriormente dio un paso al frente y lo reconoció.
Luego, ante la sorpresa de todos los y del propio Matías, empezó a contar algunos detalles íntimos de esa situación.
“Lo había olvidado. Fue hace mucho tiempo”, bromeó la comunicadora, quien posteriormente recuperó la memoria y entregó más antecedentes en pantalla.
“Yo tenía como 25 años, él tenía como 20, 25 o 30 años más. No me acuerdo cuántos años tenía el tatita”, complementó entre risas.
“Nos veíamos nomás...”
Eso sí, al último recalcó que en ningún caso se trató de un vínculo sentimental serio.
“No era una relación, nos veíamos a veces no más. Cómo no entiendes, Mati”, confesó la ex Yingo ante las insistentes preguntas del animador.
“Estoy esperando la herencia ahora”, remató Faloon a modo de talla antes de continuar con la dinámica grupal.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















