Modelo y comunicadora contó detalles de cómo se lleva con la actriz luego de su bullado quiebre con Benja Vicuña y los rumores de infidelidad, hace ya un par de años.
Aunque el quiebre amoroso de Pampita con Benjamín Vicuña, que se dio en medio de los rumores de infidelidad del actor con la Eugenia Suárez.
Por lo mismo, de ahí en más quedó la idea en Farandulandia de que las famosillas se llevaban mal y no se podían ver ni en pintura. Esto último, a pesar de que cuando la China aún era pareja del chileno compartieron en varias actividades familiares.
Sin embargo, ahora fue la propia Carolina Ardohain quien, para sorpresa de varios, decidió hablar sobre su relación con la intérprete argentina. Incluso, abordó el quiebre con Vicuña.
“Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar”, lanzó de entrada en la edición argentina del programa Podemos Hablar.
El relato de Pampita
Sobre la China, aseguró que tiene una “muy buena relación”. “Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, complementó.
“La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos”, remató Pampita.