“Espero que se comporte como hombre adulto y no se haga el chistoso como siempre lo hace”, le dijo el ex MCC en medio de un tenso cara a cara.
Una tensa situación se produjo en el capítulo de este martes de Tierra Brava, donde se llevó a cabo un nuevo cara a cara entre los participantes.
Y en la dinamica, un momento que estuvo lejos de pasar desapercibido fue el encontrón entre Miguelito y Junior Playboy. Así nomás, pues el ex Morandé con Compañía otra vez le paró los carros por sus constantes bromas sobre su estatura.
“Espero que se comporte como hombre adulto y no se haga el chistoso como siempre lo hace”, le dijo el comediante, sin pelos en la lengua.
Y en esa misma línea, agregó: “Yo vine a pasarlo bien, no vine a soportar personas que son malcriadas. No estoy dispuesto seguir aguantando a alguien que se pase por la raja a todo el mundo”.
De hecho, Miguelito fue más allá y continuó con su defensa. “Soy un participante más, independiente de mi tamaño, me merezco un respeto, porque soy una persona adulta. No soy un pendejo que tiene 15 o 18 años”, alegó.
Incluso, el reclamo no se quedó ahí y lanzó una amenaza que dejó a todos marcando ocupado. “Yo veo una falta de respeto más y renuncio al programa. Es él o soy yo”, se desahogó.
La defensa de Junior Playboy
Acto seguido, Junior se defendió y sostuvo que su compañero se estaba tomando sus bromas muy en la personal.
“Creo que estás enredando las cosas. Nunca dije mascota, sí dije juguete, pero jugando. Los dos nos hemos tirado tallas”, aclaró.
“Tú cambiaste mucho cuando llegaste a la casa, estás muy amargado, tal vez este no es tu hábitat. Este no es el mismo Miguelito que conozco de afuera, aquí estás grave, no se te puede decir nada”, lo repasó.
Sobre el final, ambos participantes se dijeron un par de pesadeces más, tanto así que Sergio Lagos y Karla Constant debieron intervenir para que se calmaran.
Leer más en La Cuarta: