Opinóloga compartió una particular reflexión en medio de un nuevo capítulo de Las Indomables. Hasta Cristián de la Fuente salió al baile.
Para nadie es un misterio que Paty Maldonado y Cata Pulido no tienen pelos en la lengua a la hora de opinar. Así lo demuestran a diario en Las Indomables, espacio que ambas comparten y que es emitido por YouTube.
Y a pesar de que generalmente dan que hablar por sus comentarios sin filtro sobre la contingencia, este lunes andaban en modo zen. Así al menos fue cuando abordaron la entrevista que Martín Cárcamo le realizó en el De tú a tú a Felipe Viel, quien lleva años trabajando en Estados Unidos.
“Me entretuvo enormemente. Me gustó muchísimo, porque me dio gusto que un chileno realmente esté triunfando y sea verdad, ¿y te digo por qué? Porque la mayoría dice ‘estoy triunfando, mande un giro’”, reveló de entrada la ex panelista del Mucho Gusto.
Eso sí, fiel a su estilo, en medio de sus elogios no dejó pasar la oportunidad para apuntar con el dedo a otros chilenos que residen en Gringolandia.
“Escuchamos a muchos artistas que se han carrileado de lo lindo y nunca le han pegado y nunca le pegaron el palo al gato. Nunca actuaron en lugares que realmente son emblemáticos, pero yo vi a este niño, estoy viendo la TV y aparece con la Charytín Goyco”, complementó la ex cantante.
Pero eso no es todo, pues también le prestó ropa a Viel y lo defendió de las críticas que recibía cuando estas en Chile.
“La entrevista fue buena, fue entretenida la que le hizo este niño Cárcamo. No fue la entrevista hueo… Cuando ese niño estaba en Chile, me acuerdo perfectamente que todos decían ‘put… el hueo mal actor’, ‘no le ha ganado a nadie’, ‘se fue a Estados Unidos’, lo mismo que Cristian de la Fuente: ‘hue.. penca’, ‘malo’, ‘julero’, todo malo…. Mira dónde llegaron”, remató.