El comunicador se desahogó en el programa Podemos Hablar, emitido este viernes 25 de agosto. “He pasado por dificultades muy grandes, y los adolescentes piensan que nací en cuna de oro”, reveló.
Karol Lucero, se sinceró con Jean Philippe Cretton en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, durante un nuevo capítulo emitido este viernes 25 de agosto.
El comunicador abordó su duro pasado y cómo logró sobrellevar las adversidades: “Hasta que ingresé a Yingo, yo vivía en una mediagua”, declaró.
Y en esta misma línea, agregó: “Afortunadamente cuando empecé a tener mejores ingresos, pude mejorar la casa a mis padres, ir a vivir solo”.
“En estas épocas de invierno, yo tenía como 16 frazadas, era todo de cartón, entonces se mojaba y quedaba todo húmedo”, añadió sobre aquellos tiempos.
El animador señaló que en su casa “el techo era de lata y la lluvia sonaba muy fuerte. Pero siempre me inspira a querer darle un mejor techo a mi familia”.
“He pasado por dificultades muy grandes, y me pasa hoy con los adolescentes que piensan que nací en cuna de oro, y con mucho orgullo he construido todo lo que tengo”, concluyó.