Bailarina contó detalles de situación previa a su feroz pelea con Pincoya.
Durante la noche de este domingo, Coni finalmente rompió el silenció y se refirió a la feroz pelea que protagonizó en Gran Hermano el pasado viernes con Pincoya, a quien pidió expulsar por una supuesta agresión.
Sin embargo, en medio de su relató sorprendió con varias papitas que dejaron marcando ocupado a los fanáticos del reality de Chilevisión, pues algunas no se habían visto en pantalla.
Por ejemplo, la bailarina reveló una situación que se produjo antes del carrete de la discordia, la cual se debió a una información que se filtró sobre supuestos comentarios que se hacían en redes sociales, los que hacían alusión a un peto que suele utilizar en el encierro.
A raíz de ese episodio, Coni confesó que renunció antes del polémico carrete, cuestión que se desconocía. Además, se refirió a una charla con Jennifer que tampoco se había mostrado.
“Empecé a tener mucha ansiedad, mucha angustia, le dije a la Pincoya que me sentía mal… antes de la fiesta yo fui a renunciar al confesionario, estaba inestable emocionalmente yo”, relató. Sin embargo, aseguró que la chilota la “mandó a la mier…, me sentí peor”.
Las confesiones de Coni
Acto seguido, impactó al afirmar que ya son varias las veces que ha querido abandonar el encierro. En específico, dijo que en tres oportunidades se planteó esa posibilidad.
“El mismo día renuncié dos veces (antes y después de la fiesta) y otra vez fue cuando me peleé con la Trini… estaba en un momento muy triste, de angustia. Fue por un peto, que me hizo explotar algo dentro de mí”, señaló.
Incluso, reveló que “yo ya había avisado a producción que me sentía mal, estaba muy inestable, me sentía muy inestable en el estado en que yo estaba”.
Por lo mismo, en redes sociales pusieron el grito en el cielo y alegaron por el hecho de que algunas de esas situaciones no hayan sido mostradas en pantalla.
Leer más en La Cuarta: