Tras enfrentarse con la exchica Yingo, Oriana se mostró visiblemente afectada por la pelea que casi llegó a las manos.
Un nuevo enfrentamiento entre Oriana y Faloon se dio este martes en Ganar o Servir, el cual dejó muy afectada a la venezolana.
Todo comenzó en una actividad liderada por Mariela y Botota, donde los participantes debían escoger a los villanos y héroes de cada equipo, siendo Camila y la misma periodista quienes lideraron las votaciones, dejando a Oriana en un tercer lugar.
Fue entonces cuando Austin le lanzó una broma a Marzoli diciendo que iba a perder como villana, a lo que ella respondió que es porque “estoy rodeada de inútiles”.
El comentario molestó a Faloon, quien le contestó: “No te gusta perder, quiere ser todo el rato florerito de mesa. Estás picada porque nadie vota por ti”.
Oriana entonces acusó a Faloon de estar interesada en ella porque está todo el tiempo pendiente de lo que hace o dice. “¿Te gusto? Qué pesada, deja de chupar cámara”, sostuvo.
La discusión fue creciendo hasta que ambas mujeres se levantaron queriendo pelear y tuvieron que ser sostenidas por sus compañeros.
Minutos más tarde, y rodeada por alguno de sus compañeros, Faloon continuó sus quejas. “Me molestó que estaba tratando a todos como inútiles, eso me dio rabia. Y todos callados, le chupan las patas. ¿Qué se cree?”, explicó luego sobre los motivos de su pelea con la española.
“Yo no me quiero mostrar más así”
Mientras tanto, Oriana conversó con el resto de su equipo y les comentó que ya no quiere pelearse como antes. “Yo ya estoy grande, tengo 32 años y las peleas que tenía de este estilo, yo ya no las quiero tener desde hace tiempo”, compartió.
“Cuesta morderte la lengua y yo no me quiero mostrar más así. Yo me quiero desperfilar de eso”, añadió.
“Es que yo no quiero quedar mal, no quiero ser como cuando tenía 23 años. No quiero esto, no me soporto por haber caído en esto. Yo no soy así. Yo no soy esa. ¿Para qué me rebajé al nivel de esta ordinaria?”, se lamentó, llorando.