Por Juan Carlos Muñoz“Yo ya tenía mis sospechas…”: Luis Mateucci expuso revelador dato sobre su controversial quiebre amoroso con Daniela Aránguiz
“Alguien que me ama no puede hacer esto”, relató el argentino en Ganar o servir.

Tal como viene ocurriendo de manera reiterada en las últimas semanas, Luis Mateucci nuevamente habló de Daniela Aránguiz en Ganar o servir.
El argentino, sin pelos en la lengua, se refirió al quiebre amoroso con la panelista del programa Sígueme, el cual se concretó poco tiempo después de su ingreso al reality de Canal 13.
Mientras charlaba con la Guarén, el finalista de Tierra Brava se desahogó y reveló detalles inéditos del rompimiento. Por ejemplo, confesó que desoyó las advertencias de sus cercanos sobre la ex Mekano.
“Me dijeron millones de cosas, que tuviera cuidado con ella porque dijo una cosa o dijo otra. Y yo siempre dije que me estaban metiendo m… Hasta que me mostraron las pruebas”, descaseteó.
Y en esa misma línea, agregó: “yo ya tenía mis sospechas, y lo único que hicieron fue mostrarme que alguien que me ama no puede hacer esto”.
El desahogo de Luis Mateucci
Pero eso no es todo, pues Mateucci fue más allá y afirmó que tras todo lo ocurrido, no era viable seguir en una relación con la ex esposa de Jorge Valdivia.
“Yo sé que ella no lo hace de mala, porque me ama, pero no puedo confiar en ella. Y si no puedo confiar en mi pareja, ¿de qué me sirve el amor?”, remató.
Cabe destacar que, en las últimas semanas, Luis y Daniela han protagonizado diversos round a través de los medios de comunicación, donde ambos dejaron claro que no hay posibilidad alguna de una eventual reconciliación.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















