Animadora se refirió a las razones de su renuncia al canal luego de 4 años.
Sorpresa generó en enero la inesperada salida de Millaray Viera de Chilevisión, canal que fuera su casa tevita durante los últimos cuatro años.
Sin embargo, las razones que le llevaron a tomar su decisión sólo se esclarecieron esta semana, pues la animadora se sinceró en una entrevista que le concedió a la revista Vanidades.
De acuerdo a su relato, dejó entrever que las razones que la llevaron a irse de la estación televisiva estaban relacionadas, en parte, por sus hijas Julieta y Celeste.
“Siento que perdí muchas cosas, como tiempo con mis hijas, pero trato de no pensar mucho en eso”, se sinceró sobre los costos personales que tuvo debido a su pega en la tele a color.
“Reconozco que era lo que tenía que vivir en ese momento, precisamente por mis hijas, pensando en su futuro”, agregó la comunicadora.
Además, reconoció que no viene de una familia adinerada y que en ningún caso puede darse el gustito de no trabajar. Sin embargo, aseguró que actualmente “hay muchas cosas que ya no estoy dispuesta a hacer, como el no tener tiempo para mis niñas”.
Eso sí, aclaró que esos no fueron los únicos motivos que gatillaron su salida de Machasa.
“La decisión la tomé por varias cosas...”
“Yo ya venía hablando del tema de horarios en el canal y te mentiría si te dijera que no fue acogida mi solicitud”, reveló.
“La decisión la tomé por varias cosas, como que estoy en un momento de mi carrera en la que siento que todavía tengo mucho que vivir y aprender, y que tengo que seguir evolucionando y estar en un lugar donde se me permita eso”, complementó.
Por último, recalcó que “mientras pueda y tenga el privilegio de optar por pegas que me permitan estar más presente en la vida de mis hijas, y también que signifiquen para mí un crecimiento, un desafío, feliz lo haré”.