"No me gusta ese bullying", afirmó el participante de El Discípulo del Chef a través de la red social.
Un tenso momento se produjo en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef. Esto, luego de la evaluación de Ennio Carota en los duelos de eliminación.
Todo ocurrió cuando el cocinero italiano troleó a Yuhui cuando debió probar sus gyosas rellenas sobre huevo y queso. "Es como una tortilla de gyosas. Como que no le diste vuelta a la tortilla. ¿El duelo de la tortilla ya lo hicimos o no?", bromeó el ex jurado de MasterChef.
Tras cartón, el asiático trató de explicar su receta, la cual había probado en China. En ese sentido, reveló que estaba tratando de innovar. Y si bien ese aspecto fue valorado por Carota, finalmente su equipo perdió y Marcial Tagle, elegido previamente por Sergi Arola, debió abandonar la competencia.
"Me esperaba algo chino, de donde tú vienes y me encontré con algo diferente. Querías impresionar y me impresionaste, pero no para bien", argumentó.
Y como era de esperarse, la salida del actor provocó el llanto de sus compañeros. De hecho, el propio Yuhui se quebró en pantalla al sentirse responsable de la eliminación del actor.
"Ya no quiero cocinar. No sé por qué…. yo lo hago perfecto en mi casa. Yo le enseñé a muchas personas a hacer gyosas, ¿cómo no voy a saber hacer gyosas? No soy maestro para hacerlo en una hora, no puedo más. Faltaron muchas cosas. Puedo hacerlo mejor, pero no pude", comentó entre lágrimas en la entrevista que se hace fuera de la cocina.
La furia de Yuhui
Sin embargo, el tema traspasó la pantalla. De hecho, mientras veía el programa desde su hogar, Yuhui le dedicó un ácido mensaje a Ennio.
"Si no comiste, no significa que no existe ese plato. No me gusta ese bullying", dijo furia el oriental a través de un video que compartió en sus historias de Instagram.