Yuhui Lee y su reencuentro familiar después de cuatro años lejos de China: “Me hizo muy feliz”

El ganador de “El Discípulo del Chef” conversó con LUN sobre este mágico momento que está viviendo.

Hace algunos días el ganador de la última temporada del programa de Chilevisión El Discípulo del Chef, Yuhui, visitó su tierra natal, después de cuatro largos años alejado de su familia.

El hombre está en Shanghái y está aprovechando estos días para visitar a sus viejas amistades y enseñar todas las maravillas, tanto arquitectónicas como culinarias, de China a sus seguidores nacionales mediante sus redes.

El reconocido cocinero conversó con LUN, donde reveló que no pudo realizar una típica costumbre latina que es muy común en nuestro país.

El encuentro de Yuhui Lee y su familia

El chef que participó en Master Chef comentó que la última vez que pisó China fue en el año 2019 y desde ahí no ha viajado más al país, debido a la pandemia que afectó al mundo.

“Ver a mi mami, Wei Lee, me hizo muy feliz. Hace tiempo que no nos veíamos (la última vez que viajó a China fue en 2019)”, 

“Fue tranquilo. No nos dimos un abrazo, pero me fue a buscar al aeropuerto y me llevó a comer algo rico. Hablamos mucho para ponernos al día”, agregó sobre el reencuentro que vivió con su madre.

Una de las formas más comunes para expresar nuestro amor es abrazar a nuestros seres cercanos, pero en la cultura china no es bien visto.

“Mi familia siempre ha sido así. No les gusta dar abrazos, jajaja. Aquí abrazar es muy raro. Con mis amigos tampoco nos dimos abrazos, pero sí jugamos pool”, indicó.

El cocinero aprovechó esta visita para pasear junto a su madre la Torre Shanghai. “Es el segundo edificio más alto del mundo, en total, tiene 128 pisos y mide 63 metros. Demasiado alto”, expresó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA