Yuhui se emocionó hasta las lágrimas por saludo de abuela y recordó el fallecimiento de su madre: “Pensé que en este mundo nadie me quería”

Yuhui se emocionó hasta las lágrimas por saludo de abuela y recordó el fallecimiento de su madre.
Yuhui se emocionó hasta las lágrimas por saludo de abuela y recordó el fallecimiento de su madre.

“Nos enteramos de que estás participando en un programa de televisión. ¡Te apoyaremos, te enviamos ánimo y fuerza! Te queremos, te extrañamos y esperamos verte pronto”, enfatizó la abuelita.

El momento más emotivo de la semana en Gran Hermano fue protagonizado por Yuhui, quien se conmovió al recibir un mensaje de su abuela desde China.

En una conversación con Diana Bolocco, acompañado de sus compañeros de encierro, el querido participante no pudo contener las lágrimas al recordar a su familia, que vive lejos. Cabe destacar que uno de los grandes dolores del chino fue la muerte de su madre, esto lo motivó a salir de China.

Pero el momento de mayor sorpresa llegó cuando recibió un inesperado saludo, específicamente de su abuela.

“Nos enteramos de que estás participando en un programa de televisión. ¡Te apoyaremos, te enviamos ánimo y fuerza! Te queremos, te extrañamos y esperamos verte pronto”, expresó la abuela, lo que provocó las lágrimas inmediatas del asiático, quien expresó lo mucho que ama a su abuelita.

El hombre visiblemente emocionado, comentó: “Mi abuelita se ve joven, pero tiene 84 años. Quizás en 2 o 3 años más no esté. Yo quiero traer a mi mami (su tía que lo crio) y a mi hermana a vivir a Chile. Los quiero mucho”, destacó el ex MasterChef, confesando que uno de sus grandes sueños es reunir a su familia en el país.

Además, rememoró el duro momento que vivió tras la muerte de su madre y comentó que, “cuando mi mamá se fue, pensé que en este mundo nadie me quería. Yo era muy inmaduro, pero mi corazón era fuerte. Ella murió cuando yo era muy chico, y ahí decidí venirme a Chile”.

Breve repaso de la vida del Yuhui Lee

Es importante mencionar que Yuhui Lee vivió sus primeros años con su tía, y solo conoció a su madre biológica cuando tenía 11 años. Tras la muerte de su madre, decidió tomar sus cosas y probar suerte en Chile, luego de obtener una beca de estudios.

Aunque abandonó la universidad y enfrentó dificultades al abrir un local de cosméticos por su poco manejo del español en ese momento, que cerró posteriormente, su vida cambió al ingresar a MasterChef Chile, donde se hizo famoso y fue finalista. Después, se convirtió en un invitado recurrente en programas de televisión, lanzó su canal de YouTube de cocina y abrió un restaurante en el Casino Monticello tras ganar El Discípulo del Chef de CHV.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA