La modelo, elegida Miss Chile en 1994 y hace años retirada de la TV, será parte del próximo episodio de La divina comida.
Como ocurrió también con otros casos, Yulissa del Pino fue una reconocida modelo nacional que, gracias a su carisma y belleza, se abrió paso durante la primera parte de los años 90, vitrina que aprovechó para participar del concurso de belleza Miss Chile.
Es más, en 1994, se convirtió en la representante nacional que luego compitió en el Miss Universo, aunque allí apenas se quedó en la primera fase.
Después de su participación, se le abrieron las puertas en el mundo de la TV. En la pantalla chica, Del Pino fue parte de programas como Chile tuday, El sótano o Casi en serio.
Su salida de la TV
Pero en la década de los 2000, la modelo prefirió abandonar el mundillo del espectáculo, dedicarse a su familia y otros proyectos.
De hecho, en 2006, Del Pino tuvo a su hijo Clemente. El pequeño fue uno de sus principales motivos para desvincularse de la pantalla chica: nació prematuro y necesitaba de muchos cuidados especiales.
Incluso, como explicó después en alguna entrevista, el embarazo le implicó estar tres meses conectada a un catéter central en la UCI de la clínica.
Del Pino volvió a la pantalla chica más tarde, como panelista del programa En portada, de UCV-TV, pero esas sí serían sus últimas apariciones.
Se sabe, también, que uno de los proyectos que levantó hasta hace algunos años la exmodelo fue su emprendimiento: Yulissa cocina, donde le enseñaba lo mejor de las artes culinarias a grupos de solteros y solteras.
No element of type reference found.
En los próximos días, además, la ex Miss Chile revelará más de sus historias cuando sea parte de La divina comida, espacio donde compartió con Mauricio Pesutic, Max Salgado y Catalina Telias.
[caption id="attachment_696062" align="alignnone" width="256"]
Del Pino en el diario pop.[/caption]